•        
         
           

    Valle de Bravo

    “PUEBLO MÁGICO” POR SU SIMILITUD RESULTA SER UN LUGAR DE ENSUEÑO, SIN NECESIDAD DE RECORRER GRANDES DISTANCIAS YA QUE SE ENCUENTRA A SOLO 125 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Y ALOJARSE EN NUESTRAS CABAÑAS NOS REMONTA A ESTE LUGAR, NO SOLO POR SU TRANQUILIDAD, SI NO POR SU ENTORNO Y SU MARAVILLOSA VISTA QUE NOS RELAJA Y HACE QUE NUESTRA MENTE DIVAGUE SIN PREOCUPACIÓN ALGUNA, PORQUE NOS ENCONTRAMOS A 500 METROS DEL EMBARCADERO DEL PUEBLO, INMERSOS EN EL BOSQUE Y CON UN ESPECTACULAR VISTA QUE LO HARÁ DESCANSAR DE LOS AJETREOS CITADINOS. VISÍTENOS Y LO COMPROBARA.

Bienvenidos!

Su principal atractivo es la presa o laguna donde se llevan a cabo una gran variedad de deportes acuáticos y de riesgo. El pueblo en sí es famoso por su arquitectura típica, tradicional de la época colonial y atrae a innumerables turistas. Es un lugar entre montañas y centro de varios deportes como el ciclismo de montaña, motociclismo de campo traviesa (Enduro, motocross, cuatrimotos), parapentes, hanglider (Alas delta) y equitación que se puede practicar en un lugar muy recomendable con grandiosos paisajes. Asimismo en el lago se practican la pesca deportiva de trucha Arcoiris, Tilapia y Carpa de Israel, regatas de veleros y esquí acuático.

Valle de Bravo

Por otra parte la población cuenta también con tres campos profesionales de golf de dieciocho hoyos y un sinnúmero de excelentes restaurantes de comida típica, internacional, italiana y francesa, centros comerciales con tiendas de arte, artesanía y artículos de decoración.En el día de muertos se hace un gran festival llamado el festival de las almas.
 
TodoValle.com | staf